1 ago 2008

PARA SEPTIEMBRE

El próximo concierto de Rodia en A Conga seguramente será a principios de Septiembre. Estamos renovando el repertorio y eso lleva tiempo. Por otro lado el 11 de Octubre actuaré en la batería para la banda October Lee en la sala Mardigrass de A Coruña dentro del concurso de Samsung. Los componentes del grupo son los antiguos Hijos de Caín (aunque falta uno) y ha sido muy bonito volver a juntarnos y ensayar tanto tiempo después. Este proyecto no implica para nada que se vaya a paralizar la actividad de Rodia. Como he dicho, estamos con nuevas canciones y preparando nuevas versiones de clásicos para la vuelta al directo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdiendo trenes bajo la lluvia,
sólo me espera quien no me conoce
busco a tientas el próximo refugio
y ya no creo en los anuncios de felicidad

No van a cesar todas las preguntas
aunque sean las mismas y desde el mismo andén
la memoria, el sombrero de prestidigitador
el sur es mi norte, eso lo dije ya

Virgen del Carmen, patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.

Alguien me ama, alguien me destruye
ventanas o espejos, quebrados o abiertos
nací con el síndrome de Pils de Latuert,
el resto es el cierzo y el viento de levante

Virgen del Carmen, patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.

Oscuras olas que impiden tu regreso
la indefensa necesidad de amor conyugal
en realidad prefiero que sean los demás
los que se diviertan y se lo pasen bien

Virgen del Carmen, patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor

Anónimo dijo...

Joe Andres! XD a ver si actualizamos... jajajaja (Lucas)