19 may 2008

FIN (de la primera parte)

Los Piratas tienen un recopilatorio que se llama así, o eso creo, y lo he tomado prestado. Hasta agosto estaremos sin actividad musical (en directo), lo que no quiere decir que no sigamos componiendo y perfeccionando nuestra música. Mientras tanto, por mi parte, prestaré mis oídos a aprender de otros, y si hay alguna propuesta interesante que me apetezca comentar aquí lo haré. También será tiempo de buscar nuevos lenguajes en los textos de las canciones. Renovarse o morir, como se suele decir. No tenemos planes claros de futuro ahora mismo, más adelante nos reuniremos Nacho yo y enfocaremos la línea a seguir.
Sobre el concierto del 17 poco que decir, la cuidad y alrededores estaban plagados de fiestas nacionalistas con numerosas actuciones que restaron gente al principio de la noche. Al final el local se llenó pero el ambiente no era adecuado, había ya demasiado alcohol en las venas y el volumen de las conversaciones era desagradable. Aún así intentamos tocar lo mejor posible y no quedé descontento. Estrenamos Cara a cara(con Galiza). Pondré la letra en breve.

No hay comentarios: