17 mar 2008

MIENTRAS TANTO...

Mientras no llegan esos videos de los temas de la maqueta, un poco de música... de otros. El jueves asistí al concierto de Quique González en la Capitol de Santiago. No lo había visto nunca en directo y me gustó. El nuevo disco Avería y Redención ocupó gran parte del repertorio, y como me encanta el disco lo pasé muy bien. Dos notas: fenomenal guitarrista(La aristocracia del barrio) y un coche-piano(tal y como suena) desde el que Quique cantó los temas más tranquis. El sábado, en la misma sala Hamlet y Dismal. Nada q ver con lo anterior. Metal extremo... nunca está mal escuchar y ver un poco de todo. En esta ocasión el oscar para mi gusto se lo llevó el batera de Hamlet, como siempre, un monstruo. Y dentro de poco Nacho Vegas y Cristina Rosenvige en Coruña en el Teatro Colón con ese Verano Fatal del q sólo salvo dos o tres canciones. Mucho mejor está el proyecto Lucas 15 sobre canciones populares asturianas adaptadas a un sonido rockero. Así q mientras Rodia preparamos repertorio nuevo, vamos aprendiendo de los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pareces un crítico musical con un par de décadas de experiencia a tus espaldas, meu! Me alegro de que las cosas os vayan saliendo bien. A ver si pasan los exámenes, busco un estudio más o menos decente por aquí y grabo unos cuantos temas (me conformo con grabar dos o tres mil...).

Escucharé algo del nuevo material de Rodia en la próxima actualización, ¿no? Espero que sí.

Un saludo y muchos ánimos.

P.D: "Quien resiste, gana".
P.D.2: Dale un beso a María y un abrazo a tu hermano de mi parte, Andy.

Anónimo dijo...

Sen présas, porque sodes bós.